¿De qué se trata?
Vamos a hacer un intensivo de gratitud consciente.
Acceder a todo lo que esa llave
puede abrir para nosotros.
Por 25 días nos reuniremos virtualmente a las 5:30 am para regar con gratitud una siembra de amor en esos minutos antes de salir de casa, o antes de que los niños se despierten, antes de poner el café, o antes de que inicien las "tareas" de cada día.
¡Hagámoslo juntos!
El efecto de la comunidad es potenciador
Esta actividad no tiene un costo obligatorio de participación. Tendremos una especie bowl virtual de reciprocidad económica voluntaria. Puedes depositar la cantidad que gustes, de forma anónima, sin necesidad de enviar comprobantes.
Exeriencias de Participantes
Melvin Bautista
Ejercicio intencional de descubrir nuestro ser auténtico, tomando cada parte de lo que somos, limpiando y colocando cada pieza en el lugar correcto, dando el lugar y valor que cada una merece en esta etapa de mi vida, hoy tomo todo lo que soy, lo abrazo, agradezco por ello y dejo ir todo aquello que no me funciona.
Gracias Nadia por crear este espacio de crecimiento intencional y darme cabida en él.
Zeida E. Féliz
Yo realmente, pienso que esta experiencia me ha marcado nunca había terminado algo para mi crecimiento espiritual me siento muy satisfecha con mi alma por este logro, hay temas que llegaron a mi corazón y mi conciencia se aclaró. ¡¡¡¡Despido estos 25 días celebrando amando y avanzando confiada a lo que la vida me permita vivir!!!!, Gestionando asertiva mente mis procesos emocionales gracias, ¡¡¡Namaste!!!