El amor que somos nos acompaña a todas partes.
Apoyarte a Despertar tus recursos internos, a través de la Liberticidad, es mi MISION.
Verte despertando tu grandeza, tu belleza, tu llamado genuino, trascendiendo viejas fronteras, en LIBERTICIDAD, es mi PASION.
Disrumpir tu ¨Cómoda Normalidad¨ actual, tus creencias, acompañándote a encender tus interruptores, mirar en tus puntos ciegos, integrar, crear nuevas posibilidades, es mi VISION.
Poner a tu disposición todos los recursos efectivos he ido conociendo en mi camino de formación y en aplicación propia, es mi COMPROMISO.
Celebrar cuando logras, agradeces, celebras y sostienes tus sueños con amor, es un HONOR y un REGALO.
¡Hola! Mi nombre es Nadia Lucía Peña Espinosa
Soy una chispa divina nacida en República Dominicana en el 1988.
Despierta desde el 2015, gracias a un proceso de toma de consciencia que había iniciado en el 2011.
A finales del 2015 decidí dedicarme únicamente a lo que me hacia vibrar de alegría (ver a las personas vivir sus auténticos sueños). Inicié este camino de servicio consciente, desde un desempleo voluntario, con deudas y ataques de pánico, viví una noche oscura del alma. Comprometida con hacer algo amoroso con mi vida, busqué apoyo y lo encontré. Hoy estoy PRESENTE en la vida, compartiendo mis dones con amor y gozo, agradecida y en celebración por el camino recorrido.
Antes de esto, fui maestra por 7 años. En las aulas descubrí que la vida era más de que me habían dicho, que el sistema no está diseñado para expresar nuestra esencia genuina, sino todo lo contrario. En ese momento inició mi búsqueda interior. Me certifiqué en liderazgo, coaching, inteligencia emocional, facilitación de procesos de aprendizaje disruptivos, tomé diplomados en terapia familiar, y hace poco me formé como terapeuta sistémica en constelaciones familiares.
Me llamo DESPERTADORA porque es la etiqueta que hasta ahora, mejor describe mi servicio.
5 palabras que me describen como despertadora son:
Incisiva, disruptiva, asertiva, apasionada y espontanea.
Comparto visión de servicio con mi esposo a través de Maitri, una empresa que se dedica a crear experiencias de crecimiento intencional.
Creo que cada persona merece expresar todo lo que ES, no solo lo que le dijeron que era, o ese personaje que se inventó para sobrevivir.
Tú eres tanto, y es un desperdicio egoísta que solo vivas una parte de eso.
"Si leíste hasta aquí,
algo estás buscando"
Si ya has iniciado tu camino de toma de consciencia, crecimiento interior y sabes que nadie más que tú, tiene tus respuestas.
Si ya manejas herramientas, has tomado terapia, entrenamientos, conferencias, has leído.
Si ya es una prioridad para ti vivir desde tu grandeza interior.
Si ya estás claro/a de que la vida es más que un cúmulo de deberes sociales.
Si es valioso para ti invertir en tu transformación.
Si ya estas lista/o para quitarte las anestesias y mirar tu verdad más profunda.
Si eres una persona determinada, tenaz, responsable y comprometida con trascender sus creencias limitantes y expandirte, crear lo nuevo, disfrutar de la abundancia y la belleza de la vida en plenitud.
Estoy aquí para acompañarte a lograrlo y descubrir como sostenerlo el resto de tu vida.
En la próxima página están los programas de acompañamiento que ofrezco y los eventos anuales.
Si te interesa leer de vez en cuando algún escrito corto que te sirva de alarma despertadora, te invito a acompañarme en el blog.
Mi deseo para ti es que seas todo lo que eres, TODO.